Dmitry Bivol ha reaccionado al concurso decepcionante entre el ex oponente Saul ‘Canelo‘ Álvarez y William Scull.

Bivol venció a Canelo en 2022 con peso ligero, convirtiéndose en el segundo hombre en hacerlo desde Floyd Mayweather años antes. Desde entonces, Canelo ha mantenido su racha invicta en las filas súper medias, y recientemente se vuelve indiscutible por segunda vez al vencer a Scull por una decisión unánime.

Aunque la recompensa en la campana final fue histórica, la pelea fue todo lo contrario. Scull se negó a participar durante doce rondas y frustrado a Canelo, que no pudo cortar el anillo a tiempo para entregar ninguna acción real para los fanáticos.
En declaraciones a Fight Hub TV, Bivol ofreció su veredicto sobre la pelea, diciendo que no era interesante ver y que el movimiento de Scull dificultó a Álvarez.
“No es interesante ver la pelea cuando una persona no quiere ganar. No quiere ganar en absoluto. Pero, fue una lucha difícil para Canelo porque siempre estaba apuntando. Scull no a través de golpes y es difícil atraparlo, ¿sabes? Simplemente se está moviendo. Pero su movimiento es bueno”.
El elite mexicano se mudará directamente a una mega pelea con Terence Crawford en septiembre en Las Vegas, con el estadounidense tal vez inspirándose en esta actuación más recientemente.
En cuanto a Bivol, se está preparando para una trilogía con Artur Beterbiev después de perder en su primera pelea, pero ganar el segundo para convertirse en un campeón indiscutible de peso ligero. Canelo ha mantenido que quiere una revancha con el ruso en el futuro.