🛑Después de pasar por muchos altibajos emocionales, Rory McIlroy quería regresar a casa para llevar a cabo el plan de su esposa Erica Stoll… Lo que hizo sorprendió a todos.

AEn los meses de picos emocionales y valles, Rory McIlroy ha revelado que se está preparando para un descanso mental muy necesario mientras viaja de regreso a casa.

La decisión se produce después de un tramo agitado en los Estados Unidos que comenzó con un triunfo histórico y pasó gradualmente a luchas tenues en el curso y en el centro de atención de los medios.

La temporada de McIlroy llegó a un crescendo en abril cuando ganó el Masters, completó su carrera Grand Slam y se unió a una breve lista de otros cinco golfistas masculinos en la historia para lograr esa hazaña. Pero en las semanas que siguieron, el hombre del norte de Irlanda se encontró en un funk.

Comenzó a omitir entrevistas, no alcanzó las expectativas en el Campeonato PGA y el Abierto de EE. UU., Y especialmente optó por no jugar en el Torneo Memorial por primera vez desde 2017. Su ausencia levantó las cejas, particularmente del fundador del torneo Jack Nicklaus.

“Me sorprendió que Rory McIlroy no estuviera en el campo”, dijo Nicklaus, y agregó que no había tenido noticias de McIlroy desde que los Masters ganan. Para muchos en el mundo del golf, fue inusual no solo por el prestigio del evento sino también por el enfoque típicamente respetuoso de McIlroy en las leyendas del juego.

Un regreso a casa

McIlroy, quien acaba de terminar el sexto en el Campeonato de Viajeros en Cromwell, Connecticut, se abrió sobre su estado mental actual en sus comentarios posteriores a la ronda.

“Creo que más que cualquier otra cosa será bueno para mí mentalmente tomar un pequeño descanso y volver a mi cuello del bosque”, dijo McIlroy a los periodistas después de su ronda final el domingo.

Si bien su final en los viajeros no fue el asalto, fue silenciosamente significativo. -Me marcó su mejor resultado desde que los maestros ganan en abril. McIlroy terminó el torneo solo tres tiros detrás del ganador Keegan Bradley, una señal de que su juego aún puede estar agudo debajo de la fatiga emocional.

Además de la recarga mentalmente, McIlroy también tiene asuntos fuera de curso que pueden ofrecer cierta distracción y conexión a tierra. Él y su esposa, Erica Stoll, están en el proceso de construir un nuevo hogar en Inglaterra, un proyecto que McIlroy hace referencia como algo a lo que está esperando durante su tiempo de inactividad.

“Estoy emocionado por eso y aludí al hecho de que probablemente no he tomado suficiente tiempo libre o tiempo para reflexionar después de lo que sucedió en abril”, dijo McIlroy. “Así que estoy emocionado de hacer un poco de eso en las próximas dos semanas”.

Mientras planea tomar dos semanas fuera del juego competitivo, McIlroy no estará fuera de acción por mucho tiempo. Su próxima inicio será en el Genesis Scottish Open, programado para el 10 al 13 de julio, y luego se enfrentará al Campeonato del Abierto, un importante que aún no ha ganado desde 2014

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy