Muchos resultados de investigaciones sobre la Tierra y los humanos han ayudado a la humanidad a comprender el medio ambiente y a sí misma en su supervivencia. La formación de la tierra y el origen del hombre se sistematizan y decodifican con muchas hipótesis, pero sólo hasta cierto punto en comparación con las dimensiones históricas.
Muchos resultados de investigaciones sobre la Tierra y los humanos han ayudado a la humanidad a comprender el medio ambiente y a sí misma en su supervivencia. La formación de la tierra y el origen del hombre se sistematizan y decodifican con muchas hipótesis, pero sólo hasta cierto punto en comparación con las dimensiones históricas. El mundo del período 4.0 ha ayudado a la gente de hoy a seguir buscando, investigando y aportando señales importantes, pero, de hecho, la comprensión humana todavía es “pequeña” en este mundo.
Un gran esqueleto humano descubierto en Sudáfrica. Fuente: recopilado |
En el pasado se han encontrado rastros y reliquias de grandes obras en todo el mundo en altas montañas, océanos, desiertos… sorprendiendo la edad, el tiempo y las técnicas de construcción de los pueblos antiguos hace miles de años e incluso más.
Los cuentos de hadas vietnamitas también mencionan bastante a los gigantes, repartidos por regiones con historias relacionadas. La leyenda de Thanh Giong con sus extravagantes detalles incluye una huella especial que una mujer colocó en ella, luego nació un niño y “creció tan rápido” que adoptó la forma de un gigante.
Se dice que las majestuosas pirámides del desierto egipcio son sólo una pequeña parte de la creación de los pueblos antiguos. Los altos picos montañosos con ciudades de piedra en América del Sur aún guardan misterios inexplorados de la cultura maya. Cerca de 900 estatuas gigantes de piedra en la Isla de Pascua, en el Pacífico Sudeste, observan desde lejos, esperando una descodificación completa… Se encontraron las ruinas de algunos planos antiguos de la ciudad, lo que hoy hace que la gente los admire Nivel científico de planificación arquitectónica… Allí. Son ciertamente motivos y propósitos para que comunidades humanas o una entidad gestora inicien y lleven a cabo la construcción de esas obras maestras.
Una de las preguntas para los investigadores es si todas estas obras fueron creadas por los humanos, los antepasados de la humanidad actual. Las hipótesis han sido explicadas, comprobadas… y no hay conclusión. Con las fechas determinadas, en una época en la que la ciencia y la tecnología aún no estaban desarrolladas, ¿podría el ser humano con sus propias fuerzas haber realizado obras tan magníficas? Existe la opinión de que tal vez existió una comunidad de gigantes que hicieron o ayudaron a la gente en la antigüedad a construir estas obras con grandes cantidades de materiales y estructuras arquitectónicas de gran escala que requerían resistencia y tecnología superiores para la gente de esa época.
* Hallazgos arqueológicos sobre gigantes.
Hay muchos descubrimientos arqueológicos, incluidos gigantes, que no han sido publicados por muchos motivos. Se encontraron algunos restos y reliquias relacionados, se publicaron en los medios y también sorprendieron a mucha gente.
Huellas gigantes en la roca. Fuente: recopilado |
En 1988, se descubrió un dedo de 38 cm de largo en una tumba antigua de Egipto. Los científicos creen que esta criatura con dedos similares a los humanos o primates medirá unos 5 metros de altura y pesará entre 600 y 800 kg. En América, en muchos lugares se han descubierto huellas de gigantes. En 1891, científicos del Instituto Smithsonian descubrieron un esqueleto gigante de más de 2 metros de largo en la antigua ciudad de Aztalan, cerca de Madison, Wisconsin. Desde el descubrimiento de dos mineros en Lovelock Cave, Nevada en 1911, los arqueólogos encontraron alrededor de 60 conjuntos de restos de más de 3 m de largo, junto con muchas armas, herramientas, un par de sandalias de unos 38 cm de largo y una huella de una mano gigante impresa en la pared de la cueva. El 4 de mayo de 1912, arqueólogos de la Universidad de Beloit desenterraron 18 esqueletos gigantes enterrados por carbón y arcilla en el lago Delavan, Wisconsin. El doctor F.Bruce Russell y el Dr. Daniel S.Bovee descubrieron esqueletos humanos con una altura de 2 a 2,9 m en túneles muy por debajo del Valle de la Muerte en 1931. En 2015, los arqueólogos descubrieron un esqueleto humano casi 10 veces el tamaño de un adulto en Varna, Bulgaria: esta fue la antigua ciudad griega de Odessos. Una cueva en una isla remota frente a la costa de Pulau Upeh, estado de Malaca en Malasia, tiene esqueletos gigantes de 3 a 5 m. De dónde vinieron esos restos y necesito respuestas.
¿Crees que alguna vez han aparecido gigantes o gigantes en la tierra? La respuesta es común y fácil de aceptar: en el pasado, sólo en leyendas y cuentos de hadas. Y es cierto, en los tesoros fabulosos de los pueblos del mundo se mencionan muchos gigantes reales. Han aparecido, vivido y ayudado a personas en situaciones especiales. Si no lo crees, lee las historias antiguas del mundo y verás cómo aparecieron los gigantes. En muchos lugares del mundo, las huellas de manos y pies de gigantes en las rocas deleitan a mucha gente. Incluso las escrituras religiosas mencionan a grandes personajes, como los guerreros, de quienes se dice que vinieron de los dioses a la tierra para vivir con los humanos.
Dibuja retratos de gigantes de la cultura de la Atlántida y de gente moderna. Fuente: recopilado |
Cada etnia del mundo tiene su propia manera de explicar la aparición de los gigantes: nacieron como un pueblo especial, valiente como guerreros, incluso guerreros; es una raza de personas con una combinación de linaje entre humanos y el mundo divino con fuerza y poderes incomparables; Muchos gigantes han ayudado a los humanos en situaciones peligrosas…
Muchas pinturas en cuevas y reliquias de culturas antiguas representan gigantes en actividades diarias, rituales de sacrificio e incluso en actividades con humanos. En algunos países del mundo, ha habido registros de personas realmente grandes con tamaños corporales y cosas que son diferentes a las de la gente normal. Basta con buscarlo en Google, hay mucha información diversa e imágenes de personas reales, cosas reales, incluso incluidas en los Récords Mundiales Guinness.
¿Existieron alguna vez gigantes en la Tierra y se extinguieron? ¿O completaron su misión y regresaron a su hogar? ¿Son personas de otro planeta que vinieron a la tierra y volverán?… Cuántas preguntas pueden plantearse cuyas soluciones pueden permanecer misteriosas para siempre. La gente siempre quiere decodificar estos misterios, misterios relacionados con los humanos y la tierra. Los humanos se han acercado a investigar el universo y siguen descubriendo… Mientras esperamos los resultados de la investigación, seguramente dejamos que existan gigantes en la rica imaginación de cada persona.