Una cueva con esculturas fantásticas fue descubierta en un bosque de Veracruz. Lo más impresionante encontrado, además de estos grabados, fueron las piedras de jade, que se creía que representaban un contacto amistoso con extraterrestres.
Estas esculturas son extremadamente detalladas y representan cuerpos muy delgados con cabezas y ojos grandes (como lo haría un extraterrestre gris normal), un OVNI y un jefe maya. El extraterrestre y el líder maya intercambian objetos, como se ve en las esculturas.
La imagen de estas figuras alienígenas grises se volvió rápidamente viral luego de que el periodista Javier López Díaz la compartiera en su cuenta de Twitter.
Estas figuras talladas, según Javier, representan un vínculo auténtico y amistoso entre una población antigua y los extraterrestres. Se cree que estos seres extraterrestres fueron el origen de las poblaciones azteca y maya.
Después de un examen exhaustivo por parte de expertos, se descubrió que las formas de las piedras de jade talladas eran perfectamente auténticas.
Además de todo lo anterior, se han descubierto una serie de pinturas que representan momentos similares en los que humanos y extraterrestres establecieron contacto amistoso. Los científicos han descifrado el título “Las Piedras del Primer Encuentro” en las piedras de jade, y parece significar “Las Piedras del Primer Encuentro”.
Es fantástico que también se capturaran transbordadores espaciales extraterrestres, además de las figuras extraterrestres y personas pintadas en la misma pintura.