Daniel Cormier se sincera sobre su tensa relación con Jon Jones: “No somos geniales y no creo que tengamos que serlo nunca”

Cormier ofreció algunas ideas sobre su larga rivalidad con ‘Bones’ y las posibilidades de que alguna vez entierren el hacha de guerra.

Daniel Cormier y Jon Jones nunca enterrarán el hacha de guerra, y eso está bien.

‘DC’ y ‘Bones’ son dos de los rivales más feroces de la UFC. Incluso con su última pelea ocurriendo hace casi ocho años, aparentemente poco ha cambiado en su relación. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas antes de la cartelera del sábado de la UFC en Edmonton, se le preguntó a Cormier sobre el posible retiro de Jones después del esperado enfrentamiento de este mes con Stipe Miocic y qué se siente ser “el hijo de Jones Jones”.

“DC, con Jon Jones peleando en el MSG, podría ser la última vez que lo veamos en el Octágono, en tu opinión, ¿cuál es el mejor momento de su carrera? Y en un tono más ligero, ¿cómo se siente ser el hijo de Jon Jones?”, preguntó un fan.

Si bien Cormier fue en su mayoría respetuoso con su rival de toda la vida, eso no le impidió hablar de las payasadas del campeón indiscutible de peso pesado fuera del octágono. ‘DC’ también abordó la última parte de la pregunta con una respuesta bastante divertida.

“Eh, uno de los mejores momentos, ha vencido a muchos muchachos, la cantidad de campeones que Jon Jones ha vencido a lo largo de su carrera es muy impresionante, el tipo ha sido campeón durante mucho tiempo, ha hecho un gran trabajo y será una mierda cuando se vaya porque el juego es mejor cuando tienes peleadores como él”, dijo Cormier.

“Desafortunadamente, ha habido mucho tiempo en el que no ha estado en esto debido a las cosas que ha hecho, y en un tono más ligero, ¡que te jodan!”

Español:https://x.com/blondedmma/status/1852817579943039062

Daniel Cormier no cree que él y Jones vayan a arreglar las cosas como Tyson y Holyfield
En cuanto a su relación personal con Jones después de todos estos años, Cormier confirma que no es buena, ni cree que tenga que serlo nunca.

“No somos geniales y no creo que tengamos que serlo nunca”, dijo Cormier. “Creo que la gente tiene que dejar de anhelar el final feliz perfecto. Los chicos no tienen que hacer lo que hicieron Mike Tyson y Evander Holyfield. Puede estar bien que estemos bien con que seamos como somos. Y yo estoy bien con eso, así que ustedes también deberían estarlo”.

Tyson mordió infamemente parte de la oreja de Evander Holyfield durante su revancha por el campeonato de peso pesado de la WBA en junio de 1997. Años después, los dos harían las paces y trabajarían juntos bajo la popular marca de productos de cannabis premium de Tyson, Tyson 2.0. Divertidamente, Tyson lanzaría una línea de gomitas llamada Mike Bites mientras que Holyfield lanzó su propio producto bajo la marca apropiadamente llamada Holy Ears.

https://x.com/Phil_Lewis_/status/1592155918841647104

Jones y Cormier se enfrentaron dos veces dentro del Octágono, la primera en UFC 182 en enero de 2015. Esa noche, ‘Bones’ salió victorioso por decisión unánime para retener el título de peso semipesado. No mucho después, Jones fue despojado de la correa después de ser acusado de delitos graves relacionados con un accidente de tráfico en Albuquerque, Nuevo México.

Cormier se adjudicó la corona vacante de las 205 libras con una victoria por sumisión en el tercer asalto sobre el fallecido Anthony Johnson. ‘DC’ lo defendió dos veces contra Alexander Gustafsson y ‘Rumble’ antes de devolverle el cinturón a Jon Jones en UFC 214. ‘Bones’ noqueó a Cormier en el tercer asalto, pero el resultado fue revocado más tarde a un no-contest después de que Jones diera positivo por Turinabol.

El oro fue devuelto a Cormier y más tarde reclamaría el título de peso pesado, convirtiéndose en el primer luchador en ganar y defender ambos cinturones antes de su retiro en agosto de 2020.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy