El futbolista del Liverpool Diogo Jota publicó un mensaje de amor para su esposa Rute Cardoso unos días antes de ser encontrado muerto en un accidente de carretera en España. Las trágicas noticias surgieron en las primeras horas del jueves, cuando los servicios de emergencia en el norte de España descubrieron que Joa y su hermano de 26 años, André, también mataron en el accidente. La muerte prematura de Jota sacudió todo el mundo, agravado por el hecho de que tuvo lugar solo 10 días después de su matrimonio con su dulce mitad de la infancia, Cardoso.
Después de casarse, el último mensaje público de Jota a su esposa parece haber sido una expresión de su amor por ella después de la boda en Porto. Hace dos días, Jota dejó un comentario en Instagram en respuesta a una publicación de su esposa que dijo “mi sueño se hizo realidad” después de la boda. El 28 -años -old escribió: “Pero soy el afortunado”. El accidente ocurrió en la A-52 en la provincia de Zamora, una ruta clave para aquellos que abandonan el norte de Portugal.
Los servicios de emergencia de la región de Castilla y León confirmaron el accidente: “La sala de operaciones 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaron un accidente de tráfico en KM 65 de los 52, en el municipio de Cernadilla, Zamora. Se informó que un automóvil estaba involucrado en un accidente y estaba bajo incendio. El 1-1 informó a la policía del tráfico de Zamora, Zamora y el centro de coordinación de la emergencia de la emergencia de la emergencia de Sacyl.
La muerte de Jota fue confirmada por Pedro Proença, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, quien dijo: “La Federación de Fútbol Portugués y todo el fútbol portugués están devastados por la muerte de Diogo Jota y André Silva, que tuvo lugar esta mañana en España. Además de ser un jugador extraordinario, con casi 50 apariciones en el equipo nacional, Dogo fue una persona excepcional, respetada en España. Joy.
En su propia declaración, Liverpool dijo que estaba “devastado” por la repentina muerte de Jota. Varios fanáticos se reunieron en Anfield el jueves por la mañana para poner flores y mensajes en su honor, mientras que el mundo del fútbol lloraba. Los Rojos escribieron en Instagram: “El Liverpool Football Club está devastado por la trágica desaparición de Diogo Jota. El club fue informado de que el año 28 años murió después de un accidente de tráfico en España junto con su hermano André. No haremos más comentarios y les pedimos que los amigos familiares, los amigos, los compañeros de equipo y el personal estén respetados con una pérdida completa.
Jota y Rute se casaron el 22 de junio, compartieron su “Yes Forever” en las redes sociales y dejan tres hijos. La carrera de Jota comenzó en Pacos de Ferreira, antes de mudarse al Atlético de Madrid en 2016, con préstamos a Oporto y Wolves, hasta la transferencia final a Liverpool en 2018 por 41 millones de libras, donde superó 100 apariciones y ganó el título de Premier League en la última temporada.