La estrella de Girls Aloud, que dio a luz a Bear en 2017, siempre ha sido extremadamente reservada sobre su único hijo con el fallecido cantante de One Direction.
Pero en una nueva charla con Ben Shephard de This Morning, Cheryl dice cómo ella y sus compañeros de banda “se volvieron un poco más geniales” con sus hijos que se unieron a ellos en su gira de reunión a principios de este año.
Cheryl, de 41 años, grabó la entrevista televisiva junto a Nicola Roberts, Nadine Coyle y Kimberley Walsh, pocos días antes de la trágica muerte de Liam el 16 de octubre.
El especial, titulado The Girls Aloud Show: The Interview, ya está disponible en ITVX antes de su espectáculo en vivo en el O2 de Londres, que se transmitirá por ITV1 este domingo a las 8 p. m.
Liam murió trágicamente a los 31 años en Buenos Aires, Argentina, después de caerse del balcón del tercer piso de su hotel.
The Sun reveló cómo se fijó la fecha de su funeral después de que su padre Geoff acompañara su cuerpo en el vuelo de regreso a Londres Heathrow.
En una emotiva declaración, Cheryl dijo anteriormente: “Mientras trato de navegar este evento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano.
“Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años.
“Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre.”
Agregó: “Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntate
si te gustaría que tu propio hijo o familia los leyera.
“Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin”.
Liam describió previamente a Cheryl como “la mejor madre del mundo” y conmovedoramente dijo que Bear era un “niño encantador” y su “mini-yo”.