Charles Oliveira, del Bronx, no está contento con el árbitro durante su pelea de UFC 309 contra el estadounidense Michael Chandler. “Iron” Mike cometió varias faltas que nunca se tradujeron en problemas en la jaula.
Charles Oliveira sobre los ataques sucios de Michael Chandler
Oliveira señaló problemas como que Chandler le asestó golpes ilegales en la nuca, se agarró de la reja y le dio un golpe en los ojos. El peleador nacido en Brasil dice que alertó al árbitro varias veces, pero no se tomó ninguna medida. Durante su entrevista posterior a la pelea de UFC 309, el atleta brasileño explicó:
“No estoy aquí para criticar, pero quiero decirles algo. Hubo muchos golpes en la nuca. Muchos agarrones de la reja. También hubo algunos golpes en los ojos, y le estaba diciendo (al árbitro) lo que estaba pasando. Seguí llamando su atención y no pasó nada. Esperaba que interviniera, pero no pasó nada”.
Para su próxima pelea, ‘Do Bronx’ quiere una revancha por el título de peso ligero de la UFC contra el actual campeón Islam Makhachev. Pero, cuando se le preguntó sobre una posible pelea contra la megaestrella de la UFC Conor McGregor, Charles Oliveira dijo que le encantaría, pero que nunca sucedería. Dijo:
“Este es el tipo que más huye en la UFC. Esta pelea no va a suceder. ¿Tendría sentido? Sí. ¿Sería una buena pelea? Sí. ¿Le encantaría a la gente? Sí. Ambos vendemos peleas bien, pero él elige a sus oponentes. Esta pelea no sucederá”.
Charles Oliveira es un peleador de acción con experiencia en jiu-jitsu. Ya sea por nocaut o por sumisión, ‘Do Bronx’ siempre apunta a un final y esto lo convierte en un favorito de los fanáticos.