50 Cent se burla de Jay-Z y Sean “Diddy” Combs en las redes sociales después de que fueron acusados de violar a una niña de 13 años en 2000.
El rapero de “Baby by Me”, de 49 años, compartió un video falso de IA, publicado originalmente por la cuenta @manmeetsmachine, en Instagram el martes que muestra a Jay-Z, de 55 años, y Combs, de 55 años, siendo arrestados y enviados a prisión.
El video, con la canción “Sound of da Police” del rapero KRS-One, comienza con la pareja siendo esposada por oficiales de policía y escoltada frente a otros invitados a la fiesta.
Jay-Z y Combs llevan trajes y sostienen copas de vino durante sus arrestos.
El video termina con los raperos de pie en una celda de la cárcel.
50 Cent subtituló su publicación: “Quiero publicar esto, pero tengo miedo de que me disparen. LOL 😆”.
El domingo, Jay-Z (cuyo verdadero nombre era Shawn Carter) y Combs fueron mencionados en una demanda interpuesta en octubre por “Jane Doe”, quien los acusó de violarla en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards de 2000 cuando ella tenía 13 años.
La denuncia, que fue obtenida por The Post, también afirma que la agresión ocurrió mientras una celebridad femenina no identificada observaba.
Jane Doe alegó que el supuesto chofer de la limusina de Combs se acercó a ella y la invitó a una fiesta posterior mientras ella intentaba ingresar a los VMAs de 2000 en la ciudad de Nueva York. Cuando llegó a la residencia posterior a la fiesta, alegó que le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad.
En algún momento durante la fiesta posterior, Jane Doe dijo que supuestamente la drogaron después de que le sirvieran una bebida y que “Carter la sujetó mientras la violaba vaginalmente, mientras Combs y Celebrity B observaban. Después de que Carter terminó, dio un paso atrás hacia la pared. Combs luego dio un paso adelante y violó vaginalmente a la demandante mientras Carter y Celebrity B observaban”.
Jay-Z negó vehementemente las acusaciones “atroces” en su contra y calificó la demanda como un “intento de chantaje”. También prometió luchar en la batalla legal y exigió que Jane Doe revele su identidad.
El ganador de 24 premios Grammy también dijo que estaba desconsolado porque él y su esposa Beyoncé tienen que hablar con sus tres hijos (Blue Ivy, de 12 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 7) sobre las acusaciones.
El día después de que fuera nombrado en la demanda, Jay-Z asistió al estreno de la alfombra roja de “Mufasa: El Rey León” con Bey, Blue Ivy y su suegra Tina Knowles, lo que provocó una respuesta de 50 Cent.
El creador del éxito “In da Club” se burló de Jay-Z por asistir al evento de Hollywood en una publicación de Instagram que luego borró.
“Jay dijo que dijeron que había rapeado a un niño, que todos se vistan, vamos a ver a Mufasa LOL”, escribió 50 Cent junto a una foto de Jay-Z con su esposa y su hija mayor en el estreno.
50 Cent también ha criticado a Combs en las redes sociales a lo largo de los años en relación con las acusaciones de agresión sexual contra este último rapero.
Combs fue arrestado en septiembre por cargos federales de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Se declaró inocente de los cargos federales y de la última demanda por violación que involucra a Jay-Z.
El fundador de Bad Boy Entertainment se encuentra detenido sin derecho a fianza bajo custodia federal en Brooklyn. Su juicio comienza en mayo de 2025.
50 Cent está haciendo actualmente un documental para Netflix sobre la caída de Combs.