Butterbean “amenaza” con golpear a Tyson y Paul por… hablar demasiado 😳

Butterbean destruyó las habilidades boxísticas de Jake Paul en 2022 mientras también hablaba de Mike Tyson, sugiriendo que el ex campeón de peso pesado tendrá una noche de trabajo fácil cuando ambos se enfrenten el 20 de julio. El hombre de 57 años estaba hablando dos años antes de que se anunciara su pelea y llegó a llamar al dúo en la entrevista, antes de referirse más tarde a Tyson como un “amigo”.

 

Paul y Tyson se enfrentarán en el AT&T Arena en Texas. Si bien Butterbean, cuyo nombre real es Erich Esch, no ha compartido sus pensamientos sobre el evento, sus comentarios anteriores dan una pista de cómo espera que se desarrolle la pelea.

En 2022, le dijo a The Sun: “No soy un boxeador típico, salgo a pelear. Quiero noquear a alguien. Jake Paul o Mike Tyson. Jake Paul habla demasiado, nunca ha peleado con nadie, me encantaría pelear con él”.

Butterbean es una ex estrella de MMA y lucha libre profesional que compitió por última vez en 2013. Después de someterse a un cambio de estilo de vida significativo, que lo llevó a perder una gran cantidad de peso gracias al programa DDP Yoga, defendido por el ícono de la WWE Diamond Dallas Page, planea regresar al boxeo.

Agregó en 2022: “Creo que a la gente le gustaría verme a mí y a Tyson pelear, lo que sería un gran atractivo. Tyson y yo somos amigos, pero no me importa pelear con amigos”. A pesar de que anteriormente se le ofreció la oportunidad de subir al ring con Tyson en 2020, Butterbean rechazó la pelea debido a que su peso alcanzó unas alarmantes 500 libras.

“Estaba en ese lugar oscuro”, admitió. “No había forma de que fuera posible. Estoy vivo ahora mismo, estoy listo para empezar. Y Mike está en gran forma, sería una pelea increíble. Ambos vendríamos a pelear, Mike no huirá de mí. Ahí es donde estaría su gran error. “He entrenado mucho con Buster Mathis, así que conozco el estilo de Tyson”.

Cabe destacar que ha habido preocupaciones relacionadas con la salud en torno a Tyson enfrentándose a Paul, que es 30 años menor que él. Estas preocupaciones se intensificaron después de un incidente el 27 de mayo, donde Tyson experimentó una emergencia médica durante un vuelo a Los Ángeles.

El boxeador de 57 años tuvo náuseas y mareos durante el vuelo, debido a lo que los informes sugieren que pudo haber sido un brote de úlcera de estómago. Sin embargo, el nativo de Nueva York más tarde tranquilizó a los fanáticos al brindar una actualización sobre su condición a través de X / Twitter, afirmando: “Ahora me siento al 100 por ciento a pesar de que no necesito estarlo para vencer a Jake Paul”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy