Bull Rumor🏎ículos Prohibió A Max Verstappen: “ya No Se Le Permite Hacer Eso”.

Se le ha dicho a Max Verstappen que debe comportarse de manera ejemplar para los próximos dos Gran Premio. Especialmente durante el Gran Premio de Canadá, el campeón mundial de cuatro veces debe asegurarse de que no se levante contra un castigo, porque eso significaría que debe permanecer a un lado en Austria debido a una suspensión.

 

Debido al incidente con George Russell durante la fase final del Gran Premio de España, Verstappen ahora ha recolectado once puntos de penalización en los últimos doce meses. Eso significa que si Max recibe un punto de penalización más antes del 30 de junio, si se cancelará los dos primeros puntos, será suspendido una carrera.

 

Si ese punto de penalización se da en Canadá, tendrá que estar ausente durante la carrera local de Red Bull Racing. En Austria, el equipo de Milton Keynes celebra su propia raza cada año, que vienen decenas de miles de personas holandesas. Por lo tanto, Verstappen se le ha dicho a Red Bull que debe comportarse de manera ejemplar, por lo que ha sido prohibido de una acción agresiva como en España.

“Ahora no se le permite hacer nada malo en los próximos dos fines de semana de carreras y, por supuesto, se le dirá que no debería tomar decisiones apresuradas”.Helmut Marko escribe en su columnaSpeedweek“Sería un desastre si no pudiera comenzar en Austria. Pero no esperamos que eso suceda, porque no es que Max esté haciendo algo mal en cada carrera. Los primeros puntos de penalización se eliminarán después de Austria”.

 

Gran Premio Austria saboteado?

Sin embargo, por supuesto, no está excluido que Verstappen se encuentra con una suspensión. Algo pequeño tiene que suceder y recibe un punto de penalización con el que ya está hecho para el holandés. Pero no es así como piensa Juan Pablo Montoya. El colombiano anunció esta semana que incluso esperaba que la FIA lo salvara en Canadá si él se acerca, porque ella quiere tenerlo en la red en Austria a toda costa.

 

No solo porque Verstappen proporciona un espectáculo siempre y en todas partes, sino también porque hay grandes cantidades de fanáticos holandeses en Spielberg. Y si Max no participa, a veces pueden causar problemas, piensa el ex conductor de la F1.

“Se trata de la cuestión de si Verstappen debería saltar una carrera si obtiene un duodécimo punto de penalti. Supongamos que lo suspenden por el Gran Premio de Austria. El noventa por ciento de los fanáticos son holandeses allí. Nadie irá a esa carrera”.

 

“Entonces, ¿qué va a ser y cómo reaccionará la audiencia? Tal vez sabotean la raza. No me sorprendería si ajustan las reglas antes de que pueda suceder. Están obligados a castigarlo, aunque ese dolor de cabeza me hará no querer a nadie. Realmente, rezarán con la esperanza de que Max no haga nada malo”, Aldus Montoya.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy