“Anthony tenía un problema” Usyk reacciona a la brutal noqueada de Daniel Dubois contra Anthony Joshua después de predecir una victoria de AJ

Oleksandr Usyk señaló que el juego de pies defectuoso de Anthony Joshua fue la principal razón de su sorprendente derrota ante Daniel Dubois en el estadio de Wembley el sábado por la noche.

Dubois derribó a su compatriota a la lona en el primer asalto con un derechazo punzante, el árbitro hizo la cuenta de ocho y el boxeador de 27 años procedió a romper las predicciones previas a la pelea tan rápido como arremetió contra su oponente.

Joshua, de 34 años, recibió otra paliza en el segundo asalto, pero logró capear la tormenta antes de que el tercer asalto volviera a desplomarse sobre él. Con Dubois conectando más derechazos potentes, Joshua estaba literalmente contra las cuerdas antes de que sonara la campana.

Apenas podía mantenerse en pie al final del cuarto asalto, después de caer de nuevo a dos minutos del final, y luego todo terminó en el quinto asalto con la minuciosa reconstrucción de su carrera en ruinas de repente.

Después de conectar algunos golpes prometedores, cualquier señal de una remontada se desvaneció con un derechazo al mentón que envió a Joshua al suelo, el ex campeón de la FIB, la AMB y la OIB esta vez incapaz de volver a ponerse de pie.

“No estoy sorprendido porque esto es boxeo. Daniel Dubois hoy estuvo mejor”, dijo Oleksandr Usyk a Boxing King Media, después de haber visto el combate desde el ringside. “Anthony tenía un problema. Debido a que esta posición [inclinarse hacia atrás con los pies plantados], es peligrosa. Si quieres, das un paso atrás así [echa un pie hacia atrás], no así [repite la inclinación] porque esto es peligroso. Lo vimos”.


Joshua intentó llevar la pelea a Dubois, pero siguió caminando hacia varios golpes fuertes.

“El juego de pies fue el problema, la mentalidad fue el problema”, dijo el promotor Alex Krassyuk. “Pensé que estaba viendo a un hombre con la cara de AJ, pero era completamente diferente por dentro.

“No se veía como esperábamos que se viera. ¿Viste su mano derecha? Estaba completamente sobre su pecho. Entonces, su barbilla estaba levantada. Fue como un cuento de hadas para cualquier boxeador, no solo para Dubois”.

Usyk no ha subido al ring desde que venció a Tyson Fury en una decisión dividida en Riad en mayo para convertirse en el primer campeón unificado de peso pesado en dos décadas. La pareja se enfrentará de nuevo el 21 de diciembre.

“Cuando gane una segunda vez con Tyson Fury, no sé qué será lo próximo. Quiero descansar con mi familia, mis hijos. Quiero ir a una montaña y esquiar”.

Cuando se le preguntó si él y Fury intercambiaron algunas palabras en Wembley, Usyk respondió con una sonrisa: “Un poco, ‘¿cómo estás? Bla, bla, bla. ¡Hola! ¡Mi amigo! ¡Hola! Es mi amigo de la barriga golosa. ¡Es como mi hermano!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy