Conor McGregor ha recibido el guante para una pelea a puño limpio que se viene gestando desde 2016.
El irlandés hizo de Jeremy Stephens un meme en la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 205 cuando interrumpió su diatriba con una línea simple pero ingeniosa. Mientras Stephens apuntaba a su rival, McGregor hizo que la multitud se volviera histérica cuando preguntó “¿quién diablos es ese tipo?”.
Sus carreras han tomado direcciones diferentes desde entonces, pero con el legendario campeón mundial de dos pesos comprando BKFC, la pelea parece más reñida que nunca. Y después de ganar anoche por decisión unánime contra Bobby Taylor, Stephens reiteró sus llamados para que la pareja resuelva su disputa.
Conor McGregor inició el desafío a Jeremy Stephens antes del evento BKFC
Antes del evento BKFC de anoche, Conor McGregor se puso su gorra de promotor mientras recurrió a las redes sociales para promocionar el espectáculo en Salt Lake City, Utah. El evento fue encabezado por Christine Ferea contra Jade Masson-Wong, con Stephens en la pelea co-estelar.
En una publicación de Instagram, McGregor mostró su propio boxeo a puño limpio mientras golpeaba el saco pesado sin guantes. El pie de foto lo vio compartir sus pensamientos sobre el programa, particularmente la pelea con Stephens a quien se refirió con un viejo apodo.
“En nuestro evento co-estelar también tenemos a ‘¿quién diablos es ese tipo?’ enfrentándose nuevamente contra Bobby Taylor”, escribió McGregor después de hablar efusivamente sobre el evento principal.
https://x.com/bareknucklefc/status/1832264877504917741
Y parecía interesado en la posibilidad de que la pareja finalmente se encuentre dentro del cuadrilátero, y agregó: “Yo y ‘quién diablos’ es una emocionante pelea a puño limpio en el futuro. ¡Buena suerte a todos nuestros combatientes! ¡EMOCIONADO!”
Conor McGregor responde cuando Jeremy Stephens afirma que “golpeará a su jefe”
Después de una impresionante victoria de cinco asaltos en la que derribó a su rival al final, Stephens dejó muy en claro sus sentimientos. Se puso una camiseta que decía “Sabes muy bien quién carajo soy” y dio una entrevista explosiva después de la pelea.
“Utah, ustedes son unos fanáticos geniales, hombre”, le dijo a una multitud ruidosa en Salt Lake City. “Oye, David Feldman [fundador y director ejecutivo de BKFC] dijo que esto será un elemento básico aquí, me encantaría seguir peleando aquí”.
En cuanto a McGregor, también tenía un mensaje lleno de blasfemias para él, y agregó: “¡Y que se joda Conor McGregor! ¿A quién no le encantaría golpear a su maldito jefe, nene? ¡Estoy viviendo el sueño!”.
McGregor compartió imágenes del derribo de Stephen en su historia de Instagram, con el título “SÍ” junto con un emoji de fuego. Y luego agregó una foto de la camiseta de Stephen con un simple emoji que mostraba interés en el potencial.