Mike Tyson recibió una llamada telefónica importante minutos antes de enfrentarse a Jake Paul en su primera pelea profesional en casi dos décadas.
Diecinueve años después de colgar los guantes tras una decepcionante derrota ante el veterano irlandés Kevin McBride en 2005, Tyson regresó al ring el viernes para enfrentarse a la estrella de las redes sociales Jake Paul.
La pelea se transmitió en vivo a nivel mundial en Netflix por primera vez para el gigante del streaming, mientras los fanáticos sintonizaban para ver si el ex campeón indiscutible podía hacer retroceder los años contra un oponente 31 años menor que él.
Sin embargo, al final Tyson no pudo sorprender a Paul, ya que se movía pesadamente por el ring y carecía del movimiento explosivo que fue tan crucial para su efectividad durante su mejor momento como luchador.
Paul logró mantenerse a salvo durante los ocho rounds de dos minutos, bombardeando a su oponente con golpes en camino a una victoria por decisión unánime.
Tyson conectó sólo 18 golpes durante la controvertida pelea y no apareció en la conferencia de prensa posterior a la pelea.
Mike Tyson recibió una llamada de buena suerte de Turki Alalshikh antes de su enfrentamiento con Jake Paul
Se dice que el jefe del boxeo saudí es un “gran partidario” del ex rey indiscutible de los pesos pesados
A pesar de sufrir una derrota por decisión unánime, Tyson insinuó que su regreso al ring podría no haber terminado.
Sin embargo, un miembro de su equipo reveló que poco antes de hacer su entrada Tyson había recibido una llamada del jefe del boxeo saudí, Turki Alalshikh.
“Recibió una llamada telefónica de un buen amigo suyo y gran partidario, Su Excelencia Turki Alalshikh, cuando estaba en el vestuario justo antes de irse”, reveló el equipo de Tyson.
‘Su Excelencia le deseó lo mejor, le dijo lo orgulloso que estaba de él y le dio una gran charla motivadora’.
A pesar de su decepcionante actuación, Tyson insistió después de la pelea en que estaba “feliz” con su actuación e indicó que su regreso al deporte que una vez dominó puede que aún no haya terminado.
Hablando en el ring después de la derrota, Tyson incluso insinuó un posible enfrentamiento futuro con el hermano de Jake, la estrella de la WWE Logan Paul.
En declaraciones a Mail Sport después de la pelea , el hermano de Jake, Logan, dijo sobre Tyson: “Creo que Jake lo dejó vivir”.
Añadió: “Es duro, estoy orgulloso de él, resistió la tormenta contra un joven bruto llamado Jake Paul ”.
Cuando se le preguntó si pelearía con Tyson, simplemente dijo: ‘¡No!
“Creo que quiere dinero, no creo que quiera pelear conmigo”.