Muchos están entusiasmados con el combate de boxeo de alto perfil de este verano entre el legendario Mike Tyson y el YouTuber Jake Paul, pero el ex campeón de peso pesado recibió una advertencia de un compañero veterano.
Cuando TMZ le preguntó sobre la próxima pelea entre Tyson y Paul, Oscar De La Hoya expresó su cautela sobre el enfrentamiento que contará con una diferencia de edad de 31 años.
“Voy a orar por Mike Tyson, porque amo a Mike Tyson”, dijo De La Hoya. “Creo que Jake Paul, mira, es un verdadero luchador. Realmente lo es. Es una pelea peligrosa. Mike Tyson, ten cuidado, por favor”.
Tyson tendrá 58 años cuando se enfrente a Paul, de 27, el 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La pelea, que se transmitirá en vivo por Netflix, presenta la mayor diferencia de edad en la historia del boxeo.
Tyson peleó por última vez en noviembre de 2020 en un partido de exhibición contra Roy Jones Jr., que terminó en empate dividido. Paul viene de una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Ryan Bourland a principios de marzo.
Muchos han criticado el enfrentamiento, pero De La Hoya no cree que la pelea de Tyson contra Paul empañe su legado.
“No, Mike Tyson está cimentado, es un legado para siempre”, dijo De La Hoya. “Mike Tyson será el hombre para siempre”.