Mike Tyson Comparte Preocupante Actualización De Salud A 2 Meses De La Pelea Contra Jake Paul, Pero Explica Por Qué Sigue Adelante

La tan esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul está a menos de dos meses, con la fecha del 15 de noviembre acercándose rápidamente en el AT&T Stadium, también conocido como ‘Jerry World’, en Arlington. Esta pelea ya fue retrasada una vez de su fecha original del 20 de julio, por lo que la más reciente actualización sobre la salud de Mike Tyson ha puesto nerviosos a muchos.

Tyson recientemente habló con Josh Peter de USA Today Sports y reveló que actualmente tiene problemas para moverse. Mike dijo: “Es difícil caminar en este momento. Pero dentro de dos meses voy a estar perfecto”.

La frase “Es difícil caminar en este momento” no es lo que uno esperaría escuchar de un atleta que se prepara para una pelea de tan alto perfil en menos de dos meses. Por supuesto, su oponente es Jake Paul, el ex Youtuber convertido en boxeador, por lo que no es como si Tyson estuviera enfrentándose a Holyfield en su mejor momento. Sin embargo, Jake es un luchador y definitivamente no será un rival fácil en esta pelea.

Para acelerar su recuperación, Tyson le dijo a Josh Peter que está utilizando terapia con células madre y estimulación eléctrica, diciendo: “Escucha, haré cualquier cosa que me ayude”.

¿Por Qué Mike Tyson Sigue Adelante a Pesar de las Preocupaciones de Salud?

La cuestión es la siguiente: Mike Tyson es una bestia. Es un verdadero animal. ¡Este tipo le mordió la oreja a Holyfield! Es la rara combinación de un atleta extraordinario con una mentalidad ganadora en la que perder simplemente no es una opción.

Así que retirarse de esta pelea debido a problemas de salud nunca fue una opción para Mike Tyson, incluso después de la preocupante actualización de salud.

Hablando sobre continuar con la pelea, Tyson dijo: “Podría estar esperando un cheque cada día por el cannabis. Eso es (una tontería) para mí. Soy un hombre… Quiero salir ahí y exponerme al riesgo. A veces quiero ver quién soy realmente. Quiero ver de qué estoy hecho”. Mi pregunta es… ¿Realmente Jake Paul quiere ver de qué está hecho Mike Tyson? ¿Realmente está preparado para eso?

Mis amigos y yo solíamos debatir cuánto dinero tendrías que recibir para tomar un solo golpe de Mike Tyson, ¡y Jake Paul se ha apuntado para esto! Sí, va a ganar decenas de millones. Y sí, Mike Tyson no ha peleado desde 2005. Pero este es uno de los boxeadores más fuertes de la historia.

Si soy Jake Paul, estaría legítimamente preocupado por que mis huesos se rompan por un golpe tan fuerte de Tyson. ¡Este tipo intentó pagarle a un guardián de zoológico para que lo dejara pelear contra un gorila!

Y para ser justos, Jake Paul se ha puesto en excelente forma para esta pelea. Se ha puesto tan grande que ha habido acusaciones de uso de esteroides tras su dramática transformación física.

Ahora pesa 230 libras y está listo para enfrentarse a Mike Tyson en menos de dos meses. Tyson actualmente está practicando en sparring de 6 rondas y pronto lo aumentará a 10, mientras que la pelea en sí será de 8 rondas de dos minutos… Así que, ¿a quién le vas?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy