🛑 Lewis Hamilton explica por qué gastó su propio dinero para recomprar KTM después de que recientemente se declarara en quiebra: “YO SALVÉ KTM, AHORA KTM TENDRÁ QUE HACER ALGO POR MÍ”
En un movimiento que ha dejado al mundo del automovilismo rascándose la cabeza, la leyenda de la Fórmula 1 Lewis Hamilton ha anunciado con orgullo que gastó su propio dinero para recomprar la marca KTM en problemas después de que se declarara en quiebra. El siete veces campeón del mundo, que nunca se acobarda ante una declaración atrevida, ha asumido toda la responsabilidad de salvar al fabricante de motocicletas austriaco.
“Miren, seamos realistas. KTM estaba al borde del abismo y alguien tenía que intervenir. Soy un ganador, no solo en la pista, sino en la vida. SALVÉ A KTM”, declaró Hamilton, claramente disfrutando de ser el centro de atención. “Ahora, es hora de que KTM me devuelva el favor. Será mejor que hagan algo por mí. No las rescaté sólo por diversión”.
Aunque algunos pueden ver esto como una incursión inusual en el mundo de las motocicletas, Hamilton insiste en que todo es parte de su plan más amplio para dominar el mundo, una marca a la vez. “He conquistado la Fórmula 1, me he involucrado en la moda y ahora… KTM. ¿Qué sigue? ¿Quién sabe? Pero tengo el control”, agregó, posiblemente pensando en la industria de los snacks.
Fuentes cercanas al ex campeón de F1 han confirmado que Hamilton está negociando “algo grande” con KTM, aunque los detalles siguen siendo confusos. Los expertos de la industria especulan que una nueva línea de motocicletas de la marca Hamilton o tal vez una edición limitada de la motocicleta “Lewis Hamilton Signature” está en el horizonte.
KTM, por otro lado, aún no ha comentado sobre las atrevidas afirmaciones de Hamilton, pero puedes apostar a que sea cual sea el “favor”, probablemente vendrá con un precio muy alto. Una cosa es segura: después de salvar a KTM de las profundidades de la bancarrota, el ego de Hamilton definitivamente no se ha visto afectado.