La asombrosa cantidad que pagó Netflix por las apariciones de Beyoncé y Taylor Swift en la NFL el día de Navidad

La asombrosa cantidad que pagó Netflix por las apariciones de Beyoncé y Taylor Swift en la NFL el día de Navidad

Las reinas del mundo del pop están listas para hacer una fortuna por sus apariciones en la NFL

La última incursión de Netflix en el mundo deportivo ha sido la compra por parte de los gigantes del streaming de los derechos de algunos de los grandes éxitos de la NFL que se emitirán el día de Navidad. Y están gastando mucho dinero en este espectáculo.

Esto se produce poco después de la transmisión en vivo exclusiva de Netflix del evento de boxeo Jake Paul vs Mike Tyson del mes pasado. Y si bien la acción en el programa puede haber sido una decepción, con el YouTuber convertido en boxeador ganando una cómoda victoria por decisión sobre el ex campeón de peso pesado de 58 años, atrajo enormes cifras de audiencia.

Netflix también ha desarrollado una serie de documentales deportivos en los últimos años, desde The Last Dance de Michael Jordan hasta la serie Quarterback que siguió a Patrick Mahomes y otras estrellas de la NFL a lo largo de una temporada hasta su último equivalente de baloncesto, Starting Five.

Los streamers rivales Amazon Prime Video han estado ofreciendo deportes en vivo como parte de su paquete desde hace un par de años, y los juegos de la Premier League y la NFL han encontrado un hogar regular en la megaempresa creada por Jeff Bezos.

Y ahora Netflix está mejorando su juego en lo que respecta a la acción en vivo. Con un costo informado de $75 millones por juego, transmitirán el partido consecutivo de los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs contra los Pittsburgh Steelers, y los Baltimore Ravens, liderados por el actual MVP Lamar Jackson, contra los Houston Texans.

Y el transmisor superpoderoso ha contratado a la estrella musical más famosa de Houston para realizar un espectáculo durante el medio tiempo del último juego, con Beyoncé actuando en el NRG Stadium.

También se ha rumoreado que Taylor Swift podría aparecer en el descanso del otro partido.

La megaestrella del pop está saliendo con Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, y habrá terminado su gira mundial Eras a tiempo para Navidad.

El vicepresidente de Netflix, Spencer Wang, dijo a Deadline que el costo de adquirir cada juego de la NFL del día de Navidad equivale “aproximadamente al tamaño de una de nuestras películas originales de tamaño mediano”.

Lo máximo que Netflix ha gastado jamás en producir una película original es The Irishman, que tuvo un presupuesto de 225 millones de dólares.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Luxury Blog - Theme by WPEnjoy